10 cosas que hacer en Madrid con niños

Publicado: 

Actualizado 12/01/2017

  1. Exposiciones, videos y audiovisuales gratis, y los precios para acceder a la sala de proyección son low costAstronomia y Ciencia al alzance de niños y mayores, la mejor forma de descubrir y conocer los secretos del Universo. Todos los detalles en Planetario de Madrid.
  2. Una buena alternativa para hacer con niños, paseos familiares en la capital en los entornos más naturales que Madrid nos ofrece. Pasear por los parques históricos y emblemáticos de la ciudad, entre las mejores cosas que se puede hacer en Madrid en familia
  3. Te recomendamos consultar 7 cosas divertidas para hacer en Madrid, dónde encontrarás más alternativas para familias en la capital, que esperamos que os ayuden a que la diversión no se detenga.
  4. Cerca de la Puerta del Sol (Calle Arenal, 8), encontramos el Museo del Ratoncito Pérez.
  5. Actividad interesante y divertida para hacer con niños en Madrid: patinaje sobre hielo: El Palacio de Hielo de Madrid, que alberga una pista olímpica de hielo abierta al público.
  6. Una escapada a la Sierra de Madrid y/o municipios con enanto cerca de Madrid, para ver castillos, miradores, parques naturales o espacios en entornos de ensueño, es algo que puede ser una gran aventura para niños y mayores. Te recomendamos qué visitar cerca de Madrid.
  7. En esta selección no puede faltar la lectura infantil. Por ello, las 10 mejores librerías para niños de Madrid, en www.metropoli.com/salir
  8. Y para terminar, consulta una lista con más de 100 cosas que hacer en Madrid, dónde también tiene muchas actividades para hacer con niños.
  9. Exposicionnes gratuitas.
  10. Teleférico de Madrid.
Share