101 cosas que hacer en Madrid antes de morir

Publicado: 

Actualizado 16/07/2017

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir: no hay excusa para aburrirse en nuestra ciudad, puedes escoger miles de actividades para hacer cada día. Para facilitarte la elección te presentamos las 101 cosas que nos parecen indispensables para hacer en nuestra ciudad.

Aquí encontrarás visitas culturales, placeres gastronómicos, paseos turísticos, parques relajantes y actividades diversas para hacer solo o en compañía, esperamos que todas ellas sean de tu agrado.

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir | Experiencias en Madrid

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir

Empezamos nuestra particular lista con cosas que consideramos esenciales para hacer en Madrid

Seguimos nuestro camino con otras 20 cosas que hacer en Madrid almenos una vez en la vida:

Nuestra propuesta de actividades que inspiran (o eso esperamos...):

Otros esenciales de Madrid, momentos gastronómicos y ocio, los siguientes:

Y como todo tiene un final, a continuación las últimas aventuras:

Madrid es una de las capitales europeas con más zonas verdes, los grandes parques en su periferia contribuyen notablemente a ello, pero en el centro tampoco escasean jardines y parques para el disfrute de sus ciudadanos. Seleccionamos los que pensamos que más merece la pena visitar, algunos son pequeños pero vistosos, otros mayores tienen campos para el deporte o espacio suficiente para un buen paseo, los hay también didácticos, sobre todo para conocer la flora sin necesidad de viajar al campo y casi todos reúnen más de un motivo para una visita.

Madrid dispone de una amplia oferta de tours y visitas guiadas para turistas, que también son muy recomendables para madrileños que deseen conocer mejor su ciudad.

No siempre es fácil encontrar una actividad en la que puedan disfrutar los niños y que no resulte pesada para los padres, pero si buscamos un poco sí se pueden encontrar, te presentamos  propuestas que pueden hacer felices a los peques.

La arquitectura de una ciudad revela una parte importante de su historia y Madrid tiene una historia única, es desde 1561 sede de La Corte Española. Esto influye en su crecimiento, su composición social y en todos los aspectos de la vida, también en la arquitectura. Proponemos visitar edificios elegidos por su relevancia histórica o arquitectónica o por su incidencia en la vida ciudadana. 

Y todo ello y mucho más en nuestra lista de 101 cosas que hacer en Madrid antes de morir, a partir de...Del 1 al 20: imprescindibles.

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir: tus sugerencias, propuestas y comentarios serán siempre bienvenidos. Para hacérnoslos llegar, por favor, utiliza este formulario.

QUE HACER EN MADRID

Formulario de contacto para anunciantes