De Madrid al cielo

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir

Publicado: 

Actualizado 22/05/2018

Las esculturas de bronce de 3 Pegasos en el techo del Ministerio de Agricultura de Madrid, fotografía obra de Qué Hacer En Madrid

¡101 cosas que hacer en Madrid almenos una vez en la vida!

No hay excusa para aburrirse en nuestra ciudad, puedes escoger miles de actividades para hacer cada día. Para facilitarte la elección te presentamos las 101 cosas que nos parecen indispensables para hacer en nuestra ciudad.

Aquí encontrarás visitas culturales, placeres gastronómicos, paseos turísticos, parques relajantes y actividades diversas para hacer solo o en compañía, esperamos que todas ellas sean de tu agrado.

Palacio Real

El Palacio Real es un edificio de estilo Barroco construido en el siglo XVIII. Una fachada del Palacio Real da a la Plaza de Oriente, otras dos al Campos del Moro y los Jardines de Sabatini y la fachada principal a la Plaza de la Armería.

Parque del Retiro

Actualizado 14/06/2018

El estanque del Parque del Retiro, entre las atracciones más populares del pulmón verde de Madrid. En el estanque del Retiro, el paseo en una barca de remo, una de las actividades que más entusiasman a turistas y madrileños. El estanque del Parque del Retiro es un ecosistema acuático urbano con una superficie de 37.240 m2.

Estación de Atocha

En su interior se encuentra un lugar de espera sumamente popular: un jardín tropical cubierto. el Invernadero de Atocha.

Formulario de contacto para anunciantes

Subscribe to RSS - De Madrid al cielo