Espacio Sins Entido

Espacio Sins Entido Madrid

Espacio Sins Entido no es únicamente una librería especializada o una tienda de cómics al uso. El mismo concepto de “espacio” nos acerca a los planteamientos con los que se ha concebido.

Espacio Sins Entido es a día de hoy un lugar único en Madrid. En cierta manera es una especie de híbrido entre una librería y una galería de arte. Se pueden distinguir dos espacios: la sala donde se hacen las exposiciones de ilustraciones, originales de cómics etc., y la librería propiamente dicha (aunque cuando no hay presentaciones o firmas, la sala también acoge mesas con distinto material, principalmente obras de importación o libros de diseño gráfico y publicidad).

La librería, a su vez, se separa en otros dos espacios: cómics y libros infantiles. El diseño del lugar es impecable y ciertamente moderno, aunque hay que decir que buena parte del fondo se encuentra colocado en una estantería de bastante altura que provoca serios problemas a quienes no dispongan de una cierta agudeza visual que les permita ver los lomos de los volúmenes situados en lo alto.

Espacio Sins Entido es un pequeño templo del cómic europeo, en el que evidentemente se puede encontrar todo el fondo en distribución de la propia editorial Sins Entido. Además, entre los títulos ofertados se encuentran curiosidades y pequeñas ediciones que a menudo no son específicamente cómics, sino que caen más del ámbito de la ilustración.

En todo caso, la principal aportación del Espacio Sins Entido al panorama de los cómics en Madrid es la exhibición y venta de originales, serigrafías, pinturas, etc. Las iniciativas que promueven permiten alternar las muestras de obras de dibujantes consagrados como puede ser Max, con las de autores de mucho menos renombre, pero con propuestas estéticas de gran interés. Pese a lo que en un principio pudiera parecer, recomendamos encarecidamente estar al tanto del fondo en venta, pues a menudo se encuentran trabajos a unos precios más que razonables.

Espacio Sins Entido Madrid

Calle del Barquillo, 11,

28004 Madrid

Web: www.sinsentido.es

Share

Formulario de contacto para anunciantes