Exposiciones en Madrid

Publicado: 

21/01/2017

La exposición 'La moda romántica' en el Museo del Romanticismo está dedicada al diseño de moda del siglo XIX. Puedes verla hoy mismo y hasta el domingo 5 de marzo de 2017.

Se trata de una veintena de modelos (procedentes en su mayor parte del Museo del Traje), y que se encuentran en las salas del palacete. Fracs, levitas y chalecos de caballero, junto con trajes femenino de paseo, de baile o de novia, que ofrecen una visión global de este fenómeno y de los usos sociales de la moda en el siglo XIX.

Comienza: 

25/10/2016

Finaliza: 

05/03/2017

Dónde: 

 

El Museo Nacional del Prado, que se creó como museo de pintura y escultura, tiene también colecciones importantes de dibujos (más de cinco mil), grabados (dos mil), monedas y medallas (cerca de mil), y casi dos mil piezas de artes suntuarias o decorativas. La escultura ...

Museo del Prado

05/04/2018

En el Museo del Romanticismo encontramos colecciones de pintura, miniaturas, mobiliario desde el reinado de Fernando VII hasta el de Isabel II, porcelana y cerámica, estampa (destaca la litografía), dibujo y fotografía de la España del Romanticismo.

Actualizado 2016/03/14

El MAN atesora materiales procedentes de excavaciones arqueológicas. En la actualidad, y después de una renovación completa del edificio y de la exposición permanente del Museo Arqueológico Nacional, permanece abierto al público desde 1 de abril de 2014, después de una remodelación en la que se han invertido más de 65 millones de euros, según el propio museo.