'Finde' en Madrid

Publicado: 

Actualizado 03/07/2017

Qué hacer en Madrid este fin de semana

Fin de semana de turismo en Madrid

El fin de semana en Madrid se vive intensamente, como no podría ser otra manera, de la mano de la extensa oferta de ocio y cultura que ofrece la capital. Nosotros, desde 'Qué Hacer En Madrid', seleccionamos propuestas para que te sea más fácil la siempre difícil decisión de decantarse por una u otra experiencia. 

Actualizado 20/05/2018

Qué hacer en Madrid en un día.

Fotografía del Palacio Real de Madrid al anochecer, obra del equipo de QueHacerEnMadrid.com

Experiencias culturales, gastronomía, momentos románticos o algunas rutas que debes conocer. Propuestas para sacarle el máximo partido a la ciudad, cuando se dispone de poco tiempo.

Publicado: 

Actualizado 22/05/2018

Las esculturas de bronce de 3 Pegasos en el techo del Ministerio de Agricultura de Madrid, fotografía obra de Qué Hacer En Madrid

¡101 cosas que hacer en Madrid almenos una vez en la vida!

No hay excusa para aburrirse en nuestra ciudad, puedes escoger miles de actividades para hacer cada día. Para facilitarte la elección te presentamos las 101 cosas que nos parecen indispensables para hacer en nuestra ciudad.

Aquí encontrarás visitas culturales, placeres gastronómicos, paseos turísticos, parques relajantes y actividades diversas para hacer solo o en compañía, esperamos que todas ellas sean de tu agrado.

Actualizado: 

09/04/2018

Fotografía del interior de una taberna típica de Madrid, libre de derechos de autor (Pixabey)

Cocina creativa de autor, restaurantes pioneros en una carta vegetariana 100% sin gluten, los platos más tradicionales y los más innovadores de la cocina peruana, el auténtico sabor del mediterráneo en Madrid centro, y ¡mucho más!

En Madrid hay una oferta amplía y variada de lugares para beber y comer. Nosotros te proponemos una selección variada y con mucho gusto, para saborear Madrid en restaurantes, bares originales, cafeterías, pubs, tabernas...

Especialidad: 

Restaurantes con encanto en Madrid y otros espacios gastronómicos imprescindibles para comer y beber en Madrid.

Publicado: 

Actualizado 22/05/2017

Imagen de una pareja caminando abrazados por El Templo de Debod, libre de derechos de autor (Pixabey)

En nuestra selección de experiencias románticas,  planes para disfrutar de momentos románticos en Madrid con quién más te apetezca:

  • Tomar un café con vistas al Palacio Real.
  • Un paseo por el Templo de Debod.
  • Salir por los locales más originales de Madrid.
  • Un paseo en barca por el estanque del Parque del Retiro.
  • Un paseo en segway por Madrid.
  • En la 'Sala El Junco de Madrid' se respira la esencia de los míticos locales de jazz.
  • La mejores vistas de Madrid, la azotea del Círculo de Bellas Artes.
  • El Planetario de Madrid, los misterios del Universo...
  • Y muchos más ...
Actualizado: 

22/07/2017

Entres los mejores restaurantes peruanos en Madrid encontramos a los Restaurantes Peruanos Inti de Oro, dos restaurantes con propuestas basadas en lo mejor de la cocina peruana, desde puntos de vista un poco diferentes.

Restaurante Peruanos en Madrid | Inti de Oro

Especialidad: 
  • Cocina tradicional peruana en Madrid centro (Barrio de Las Letras).
  • Alta cocina peruana en Madrid Nuevos Ministerios.
Actualizado: 

16/07/2017

Los amantes del arroz están de suerte, ya que en la Arrocería Marina Ventura encuentras 17 variedades de arroces. Hablamos de deliciosas paellas, como la auténtica Paella Valenciana, o de exquisitos arroces melosos, como el arroz con boletus y espárragos trigueros. Y por supuesto, también sabrosos arroces caldosos.

Paella de verduras | Arrocería Marina Ventura

Especialidad: 

Las mejores paellas y los mejores arroces de Madrid.

Publicado: 

14/01/2017

Para empezar el día con energía, el desayuno. Aunque también pueden tomar esta pequeña guía, todos aquellos que como nosotros, por exigencias del guión de la rutina de la mañana madrileña, más bien toman su "segundo desayuno" a media mañana, después del de casa... 

Esta primera selección se centra en los desayunos en el centro de Madrid, y esperamos ampliar y mejorar dichas recomendaciones. Empecemos...