FITUR 2016 - Feria Internacional de Turismo de Madrid

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que celebra su 36ª edición, del miércoles 20 al domingo 24 de enero de 2016, y que como cada año es organizada por IFEMA, contará con Andalucía como socio. Se trata de uno de los grandes estandartes españoles del turismo y destino de referencia nacional e internacional.

Fitur es la Feria Internacional de Turismo que se celebra anualmente en Madrid. Se trata de unas de las ferias de turismo internacionales más grandes del mundo, siendo una de las plataformas más importantes de promoción para los países y sus productos.

El sábado 23 y el domingo 24 de enero de 2016, FITUR, abre sus puertas para el público en general, las tres jornadas anteriores la cita será para profesionales.

La oferta para el fin de semana, además del extenso catálogo de expositores de países y diferentes regiones españolas, encontraremos actividades como la "Quedada Viajera" del sábado 23 a partir de las 12:00 horas. Una buena oportunidad de los asistentes a FITUR de reunirse para intercambiar experiencias sobre viajes. El mismo día se celebra una nueva edición de la "Gymkana Viajera", dónde más de 40 expositores ofrecerán noches de hotel gratis, viajes, productos típicos de sus regiones, y muchos más regalos a los viajeros que participen en esta prueba, que tendrá lugar durante toda la jornada.

El domingo 24 de enero por la mañana, está previsto un taller de fotografía abierto y gratis. Expertos profesionales te enseñan a sacar el máximo rendimiento a tus equipos para obtener las mejores imágenes y crear los mejores álbums de fotos de tus viajes.

Ver o descargar el documento: 
Comienza: 

20/1/2016, 10:00 h.

Finaliza: 

24/1/2016, 18:00 h.

Horarios: 
  • Días 20, 21 y 22 de enero: de 10 a 19 horas. Entrada exclusiva para profesionales.
  • Día 23 de enero: de 10 a 20 horas. Entrada para público en general.
  • Día 24 de enero: de 10 a 18 horas. Entrada para público en general.
Dónde: 
Parque Ferial Juan Carlos I

Avenida Partenón, 5, - 28042
Madrid, España
Precios y comprar entradas: 

Formulario de contacto para anunciantes