Gastronomía madrileña

Actualizado: 

22/07/2017

Entres los mejores restaurantes peruanos en Madrid encontramos a los Restaurantes Peruanos Inti de Oro, dos restaurantes con propuestas basadas en lo mejor de la cocina peruana, desde puntos de vista un poco diferentes.

Restaurante Peruanos en Madrid | Inti de Oro

Especialidad: 
  • Cocina tradicional peruana en Madrid centro (Barrio de Las Letras).
  • Alta cocina peruana en Madrid Nuevos Ministerios.
Actualizado: 

16/07/2017

Los amantes del arroz están de suerte, ya que en la Arrocería Marina Ventura encuentras 17 variedades de arroces. Hablamos de deliciosas paellas, como la auténtica Paella Valenciana, o de exquisitos arroces melosos, como el arroz con boletus y espárragos trigueros. Y por supuesto, también sabrosos arroces caldosos.

Paella de verduras | Arrocería Marina Ventura

Especialidad: 

Las mejores paellas y los mejores arroces de Madrid.

El más típico de los helados de Madrid, la sencillez de su preparación y su precio popular, hacen de la leche merengada, una de las bebidas más demandadas en las calurosas noches de los 'madriles'. Su dulce sabor, sin duda, contribuye a su popularidad.

El nombre de leche merengada se debe a que entre sus ingredientes se encuentra la clara de huevo, base fundamental de todo merengue que se precie.

Publicado: 

Actualizado 15/07/2017

Saborea Madrid y que aproveche :) Placeres gastronómicos en Madrid (de casi todo el mundo).

En Madrid hay una oferta amplía y variada de sitios para beber y comer. Nosotros te proponemos una selección variada y con mucho gusto, para saborear Madrid en restaurantes, bares, cafeterías, tabernas...

Que hacer en Madrid al mediodía

QUE HACER EN MADRID

Formulario de contacto para anunciantes