La Navideña, Feria Internacional de las Culturas 2016

Publicado: 

29/11/2016

La Navideña 2016 , del jueves 15 de diciembre (y hasta el 23 de diciembre) en Matadero Madrid, con la colaboración de 75 embajadas.

Embajadas de 75 países y de diversas instituciones internacionales, colaboran en la segunda edición de La Navideña, Feria Internacional de las Culturas, que pretende mostrar las diferentes formas de celebrar la Navidad en el mundo.

La programación de actividades, incluye más de 250 propuestas y 75 casetas. La Navideña convertirá Matadero Madrid en un espacio mágico, tanto para mayores como para pequeños, en donde se podrá bailar, cantar, jugar, comprar artesanía o probar la gastronomía navideña de diferentes países del mundo.

El día 15 de diciembre, el festival abre sus puertas con un concierto de la Banda Sinfónica Muncipal, junto con los artistas Rayden y Alana. En esta programación musical tampoco falta un ciclo de villancicos con más de 20 conciertos.

Entre las actividades imprescindibles,  la cita solidaria 1000 voces de Madagascar Malagasy Gospel, un doble concierto en la Caja Mágica (17 y 18 dic) en el que 22 niñas de Ankalika, uno de los barrios más pobres de Tulear (Madagascar) se juntan a casi una treintena de corales procedentes de diferentes puntos de la península para formar un coro de mil niñas y adolescentes.

Otros protagonistas de La Navideña serán las niñas y los niños que podrán disfrutar de más de 60 actividades gratuitas. Teatro, cuentacuentos, cine, talleres de manualidades, danzas tradicionales o artes marciales se podrán ver y disfrutar a lo largo de los nueve días que dura esta Feria Internacional de las Culturas.

Share

QUE HACER EN MADRID

Formulario de contacto para anunciantes