Librería The Cómic Co.

Publicado: 

05/09/2015

The Cómic Co. Madrid

The Cómic Co. se encuentra en el corazón del barrio de Malasaña, distinguiéndose por un estilo similar a las tiendas de cómics europeas, con más espacio y menos fondo.

The Cómic Co. tiene un amplio escaparate que llena de luz natural el interior y se caracteriza por modernidad y orden, a diferencia del pequeño caos que ofrecen las librerías de siempre con sus ingentes cantidades de material.

The Cómic Co. tiene otra manera de entender el negocio del cómic, que no es necesariamente mejor, pero sí diferente. La tienda más cuidada, más cercana a un mercado adulto y que tiene en cuenta no sólo la cantidad de productos que se le ofrece, sino el interés capaz de generar el propio espacio en el que se venden.

En cierta medida, el déficit de material se ve compensado por dos cosas: la selección de los títulos ofrecidos es una garantía en sí misma, cuando se acude sin buscar nada concreto, y el sistema de encargo funciona con eficacia, dando la referencia que buscas y te llaman en breve para que lo recojas en tienda.

La distribución de The Cómic Co., que dispone de una estructura con un altillo que otorga una singular personalidad al establecimiento, permite tener espacio suficiente para realizar exposiciones de dibujos originales que puede ser adquiridos. Algo que es muy común en las tiendas de cómics europeas y norteamericanas, pero no en Madrid. Además, estas muestras permiten no sólo la compra de algo que antes solía obtenerse únicamente porinternet, sino la posibilidad de un acercamiento por parte de un público amplio al arte del cómic.

The Cómic Co. Madrid

Calle Divino Pastor, 17,

28015 Madrid

Web: thecomicco.com

Te puede interesar: 

Formulario de contacto para anunciantes