Madrid low cost

Publicado: 

Actualizado 30/11/2016

Si buscas planes baratos y en muchas ocasiones gratis, echa un vistazo a los contenidos de esta sección, 'Madrid low cost':

 

El Teleférico de Madrid nos ofrece un viaje por Madrid a 40 metros de altura. E Teleférico tiene un recorrido de más 2.400 metros entre el centro de Madrid y la Casa de Campo. Sus 80 cabinas con capacidad para 5 personas en cada una de ellas, convierten al Teleférico de Madrid en uno de los transportes más ecológicos y modernos de la capital.

El Planetario de Madrid pertenece al Ayuntamiento de Madrid y fue inaugurado en el año 1986, con el objetivo de difundir la Astronomía y la Ciencia entre todos los públicos.

La entrada a las exposiciones, videos y audiovisuales es gratis, y los precios para acceder a la sala de proyección son asequibles.

El Planetario de Madrid cuenta con:

  • 3 salas de exposiciones.
  • Sala de proyección.
  • Torre del observatorio (28 metros de altura).
  • Tienda.

Hostales Madrid te propone alojamiento en Madrid barato y de calidad. Una completa selección con hostales en Madrid centro, la ciudad de Madrid y municipios del resto de la Comunidad de Madrid.

Hostales en Madrid con baño privado en las habitaciones, aire acondicionado, calefacción y en muchos casos, conexión a Internet WiFi gratis