Madrid low cost

Publicado: 

Actualizado 30/11/2016

Si buscas planes baratos y en muchas ocasiones gratis, echa un vistazo a los contenidos de esta sección, 'Madrid low cost':

 

Publicado: 

Actualizado 30/11/2016

Actividades permanentes gratuitas o a precios reducidos en Madrid.

Muchas personas piensan que para disfrutar de Madrid, es imprescindible llevar muchos € en el bolsillo. Si bien es cierto que para muchos planes y propuestas es así, la realidad es que la oferta de actividades gratis o a precios asequibles en nuestra ciudad, es amplía y variada. 

Nosotros "sólo" te presentamos un buen puñado de la mejores, ya que es imposible acercartelas todas. Esperamos ofrecerte lo que buscas...

Que hacer hoy en Madrid gratis

El Teleférico de Madrid nos ofrece un viaje por Madrid a 40 metros de altura. E Teleférico tiene un recorrido de más 2.400 metros entre el centro de Madrid y la Casa de Campo. Sus 80 cabinas con capacidad para 5 personas en cada una de ellas, convierten al Teleférico de Madrid en uno de los transportes más ecológicos y modernos de la capital.

Publicado: 

Actualizado 2016/03/14

El Planetario de Madrid pertenece al Ayuntamiento de Madrid y fue inaugurado en el año 1986, con el objetivo de difundir la Astronomía y la Ciencia entre todos los públicos.

La entrada a las exposiciones, videos y audiovisuales es gratis, y los precios para acceder a la sala de proyección son asequibles.

El Planetario de Madrid cuenta con:

  • 3 salas de exposiciones.
  • Sala de proyección.
  • Torre del observatorio (28 metros de altura).
  • Tienda.

Hostales Madrid te propone alojamiento en Madrid barato y de calidad. Una completa selección con hostales en Madrid centro, la ciudad de Madrid y municipios del resto de la Comunidad de Madrid.

Hostales en Madrid con baño privado en las habitaciones, aire acondicionado, calefacción y en muchos casos, conexión a Internet WiFi gratis

QUE HACER EN MADRID

Formulario de contacto para anunciantes