Piscinas naturales cerca de Madrid

Río Lozoya

Disfruta de una alternativa para refrescarte durante este verano 2017 y muy cerca de Madrid, una selección de espacios naturales donde podrás bañarte y disfrutar de un entorno único:

Piscinas de Riosequillo (Buitrago de Lozoya)

Una de las piscinas naturales más grandes de la Comunidad de Madrid, con una superficie de 4.500 metros cuadrados, y un aforo de 2.000 personas. Además, dispone de zonas verdes, deportivas, así como un área de juego para niños.

Desde el 21 de junio hasta el 25 de agosto (Carretera Madrid-Irún, km 74) y de martes a domingo, de 11:00 a 20:00 horas.

Elige más piscinas naturales cerca de Madrid desplegando el combo que tienes a continuación, o simplamente pulsa en el enlace con la palabra  "siguiente".

La Isla (Rascafría)

Esta zona de recreo se encuentra ubicada en la Sierra Norte de Madrid. La zona de baño la forma una pequeña presa y pozas formadas por el río Lozoya. Las instalaciones constan de parking, fuentes, mesas, contenedores de basura, aseos, zona de baño, quioscos y restaurantes. El lugar está enclavado en un entorno natural de repleto de abundante vegetación y sombra.

En la Carretera M-604, km 31, 28740 Rascafría, Madrid, y con horario de 10:30 a 22:00 horas.

Las Presillas (Rascafría)

Las Presillas, piscinas naturales de Rascafria en el Valle de El Paular. Zona recreativa que cuenta con amplias praderas verdes y una zona de baño dividida en tres piscinas naturales.

Un lugar ideal para el picnic familiar o con amigos durante los meses de verano en la Comunidad de Madrid y un paisaje con bonitos y relajados paseos para el resto del año.

En Pinilla del Valle, Alameda del Valle, Rascafría, Monasterio de el Paular. Abierto todos los días de 09:00 a 22:00 horas.

Las pozas de las Dehesas (Cercedilla)

Las piscinas naturales de Cercedilla, se encuentran enclavadas dentro del Valle de la Fuenfría, dentro del término Municipal de Cercedilla junto a los restos de la Calzada Romana.

El complejo cuenta con una superficie dedicada a instalaciones de servicios de 755 m2 en los que se pueden encontrar:

Equipado con aseos públicos, vestuarios, bar y enfermería.

La Panera (Segovia)

La Panera, paraje natural en el que se encuentran montadas instalaciones para disfrutar en pleno campo de la tranquilidad de unos estupendos pinares en los que se pueden desarrollar numerosas actividades.

Equipamiento de las instalaciones: piscinas para adultos e infantil con socorristas, parrillas (asegurarse la posibilidad de cocinar en las parrillas en época de incendios, pero normalmente sí que se pueden usar), servicios, bar, campos deportivos en rústico, mesas para comer.

En la A-6, tras el puente de Guadarrama, tomar la salida 60 hacia Segovia/N-603. Desde El Espinar, hay 3 Km. a La Panera por la carretera de la Garganta. Horario: de 09:00 a 21:00 horas.

Pantano de San Juan (San Martín de Valdeiglesias)

A 70 km. de Madrid, en San Martín de Valdeiglesias, se encuentra el pantano de San Juan. Es el único embalse de la Comunidad autorizado para el baño. A lo largo de sus 14 Km. de playa, se puede disfrutar de deportes náuticos y practicar el nudismo en las calas más recónditas.Pantano de San Juan

Embalse del Atazar

El mayor embalse de la Comunidad de Madrid donde se encuentra el río Lozoya. No es un pantano propiamente dicho apto para el baño, pero si tiene una amplia oferta de actividades deportivas y acuáticas (vela, piragüismo, windsurf o pesca).

La playa de Estremera.

Otra de las opciones de piscinas naturales y está a 60 km de Madrid, preparada para hacer actividades acuáticas, como kayak o waterball. Además, se permite el acceso de animales. Se llega por la A-3, cogiendo la salida 68 hacia la M-241.

Share