Planes en Madrid

Publicado: 

Actualizado 28/12/2017

Actividades y planes de ocio, cultura y turismo para hacer en Madrid

Caminando por Madrid y sus miles de propuestas de ocio y cultura, se mezclan las posibilidades que acarician nuestras ganas de elegir. Las preguntas se acumulan  todos los días, de lunes a domingo, cuándo se busca una elección satisfactoria. Nosotros te ayudamos a encontrar los mejores planes en Madrid:

Mañanas en Madrid

Que hacer en Madrid por la mañana

Al mediodía, de tapas o un almuerzo de restaurante

Que hacer en Madrid al mediodía

Exprime las tardes en la capital

Que hacer en Madrid por la tarde

La noche madrileña

Que hacer en Madrid por la noche

A continuación tienes más artículos con planes y sugerencias para hoy, que proponen actividades a diferentes tipos de público. Deseamos que encuentres tu opción:

Actualizado: 

31/12/2017

En Madrid hay una oferta amplía y variada de lugares para beber y comer. Nosotros te proponemos una selección variada y con mucho gusto, para saborear Madrid en restaurantes, bares originales, cafeterías, pubs, tabernas...

Fotografía del interior de un bar rústico, taberna típica de Madrid, con mesas de barriles de vino

Especialidad: 

Cocina creativa de autor, restaurantes pioneros en una carta vegetariana 100% sin gluten, los platos más tradicionales y los más innovadores de la cocina peruana, el auténtico sabor del mediterráneo en Madrid centro, y ¡mucho más!

Publicado: 

Actualizado 17/07/2017

Vista del Palacio Real al anochecer

Qué hacer en Madrid en un día.

Experiencias culturales, gastronomía, momentos románticos o algunas rutas que debes conocer. Propuestas para sacarle el máximo partido a la ciudad, cuando se dispone de poco tiempo.

Publicado: 

Actualizado 1/12/2016

El de las Letras es uno de esos barrios de Madrid que se han ganado tal título por la costumbre popular, pero administrativamente no existen.

Por ello sus límites no están bien definidos, aunque se suelen aceptar la Carrera de San Jerónimo, Paseo del Prado y las calles Atocha y Carretas.

Actualizado: 

22/07/2017

Entres los mejores restaurantes peruanos en Madrid encontramos a los Restaurantes Peruanos Inti de Oro, dos restaurantes con propuestas basadas en lo mejor de la cocina peruana, desde puntos de vista un poco diferentes.

Restaurante Peruanos en Madrid | Inti de Oro

Especialidad: 
  • Cocina tradicional peruana en Madrid centro (Barrio de Las Letras).
  • Alta cocina peruana en Madrid Nuevos Ministerios.
Publicado: 

Actualizado 16/07/2017

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir: no hay excusa para aburrirse en nuestra ciudad, puedes escoger miles de actividades para hacer cada día. Para facilitarte la elección te presentamos las 101 cosas que nos parecen indispensables para hacer en nuestra ciudad.

Aquí encontrarás visitas culturales, placeres gastronómicos, paseos turísticos, parques relajantes y actividades diversas para hacer solo o en compañía, esperamos que todas ellas sean de tu agrado.

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir | experiencias únicas

Actualizado: 

16/07/2017

Los amantes del arroz están de suerte, ya que en la Arrocería Marina Ventura encuentras 17 variedades de arroces. Hablamos de deliciosas paellas, como la auténtica Paella Valenciana, o de exquisitos arroces melosos, como el arroz con boletus y espárragos trigueros. Y por supuesto, también sabrosos arroces caldosos.

Paella de verduras | Arrocería Marina Ventura

Especialidad: 

Las mejores paellas y los mejores arroces de Madrid.

Actualizado: 

07/07/2017

El Restaurante Gourmand es una experiencia gastronómica única en Madrid, un placer para los sentidos que puedes degustar en el barrio de Chamartín.

Cocina creativa Madrid | Chef belga Etienne Bastaits | Restaurante Gourmand | Barrio de Chamartín | Madrid

Especialidad: 

Cocina de autor: creación y estilo propio sobre la calidad del origen.

Publicado: 

14/01/2017

Empezamos con 'Desayunar en Madrid' una sección especial para un momento del día tan importante, para empezar el mismo con energía, el desayuno. Aunque también pueden tomar esta pequeña guía, todos aquellos que como nosotros, por exigencias del guión de la rutina de la mañana madrileña, más bien toman su "segundo desayuno" a media mañana, después del de casa... 

Esta primera selección se centra en los desayunos en el centro de Madrid, y esperamos ampliar y mejorar dichas recomendaciones. Empecemos...

Publicado: 

Actualizado 2016/03/14

El MAN atesora materiales procedentes de excavaciones arqueológicas. En la actualidad, y después de una renovación completa del edificio y de la exposición permanente del Museo Arqueológico Nacional, permanece abierto al público desde 1 de abril de 2014, después de una remodelación en la que se han invertido más de 65 millones de euros, según el propio museo.

Publicado: 

Actualizado 1/12/2016

En la calle Cervantes (antes de Francos), esquina con la de León hay una placa dedicada al autor del Quijote en el lugar donde murió la noche del 22 de abril de 1616, la casa no es la original, ya que esta fue víctima de la especulación urbanística en 1833, pese a la protesta de Mesonero Romanos y un tímido intento de Fernando VII por paralizar el derribo.

Publicado: 

Actualizado 1/12/2016

En Madrid se encuentran tres de los más importantes museos de arte del mundo: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Estos museos atesoran numerosísimas obras de arte, entre las que se encuentran algunas de las pinturas más famosas de la historia y más de un centenar de obras maestras de la pintura española y europea.

El Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA) es una entidad cultural privada sin ánimo de lucro declarada "Centro de Protección de las Bellas Artes y de Utilidad Pública", con exposiciones, espectáculos, cine, humanidades, talleres y otras disciplinas culturales.

Páginas

Formulario de contacto para anunciantes