Qué hacer en Madrid barato

Publicado: 

Actualizado 30/11/2016

Entre los planes baratos que puedes hacer en la ciudad de Madrid, hemos seleccionado los siguientes...

 

Publicado: 

18/05/2017

 QUE VER Y QUE VISITAR EN MADRID

TOP 10 MADRID: QUE VER Y QUE VISITAR EN MADRID

Nuestros amigos de CiceronePlus.es: Viajes, tours y lugares para la gente curiosa, nos presentan el video 'MADRID TOP 10: Lugares qué ver y visitar en Madrid (España)', para que conozcas (o redescubras) lo mejor de Madrid.

Publicado: 

Actualizado 30/11/2016

Actividades permanentes gratuitas o a precios reducidos en Madrid.

Muchas personas piensan que para disfrutar de Madrid, es imprescindible llevar muchos € en el bolsillo. Si bien es cierto que para muchos planes y propuestas es así, la realidad es que la oferta de actividades gratis o a precios asequibles en nuestra ciudad, es amplía y variada. 

Nosotros "sólo" te presentamos un buen puñado de la mejores, ya que es imposible acercartelas todas. Esperamos ofrecerte lo que buscas...

Que hacer hoy en Madrid gratis

Publicado: 

17/12/2016

El Museo Nacional del Prado presenta nueve exposiciones temporales, que podemos disfrutar en estos últimos días del año 2016 y el primer trimestre 2017 (según la exposición).

La exposición Metapintura. Un viaje a la idea del arte, la exposición Maestro Mateo en el Museo del Prado y la exposición Ribera. Maestro del dibujo, destacan entre las seis exposicones temporales actuales dentro del Museo del Prado. Además la exposición Hoy toca el Prado,  la Exposición didáctica: El Museo del Prado en Asunción y la exposición Los objetos hablan. Colecciones del Museo del Prado, las  exposiciones que podemos ver al aire libre, completan la programación temporal del Museo del Prado.

Comienza: 

4/10/2016

Finaliza: 

26/03/2017

Dónde: 
  • Museo Nacional del Prado

    • Calle Ruiz de Alarcón, 23 - 28014
    • Madrid, España
Publicado: 

Actualizado 17/12/2016

El Museo Thyssen-Bornemisza presenta dos exposiciones temporales y un montaje expositivo, que podemos disfrutar en estos últimos días del año 2016 y los dos primeros meses de 2017.

La exposición temporal, Renoir: intimidad, es un recorrido por más de 70 obras del artista francés, procedentes de museos y colecciones de todo el mundo. La exposición temporal, Bulgari y Roma, muestra cómo la arquitectura y el arte de la Roma antigua y moderna han servido de inspiración a los diseñadores de la Maison Bulgari a lo largo de las últimas décadas. El montaje expositivo, Francisco Bores.

Comienza: 

18/12/2016

Finaliza: 

28/02/2017

Dónde: 
  • Museo Thyssen-Bornemisza

    • Paseo del Prado, 8 - 28014
    • Madrid, España

Páginas