Que hacer en Madrid con niños

Una pequeña guía de actividades para niños para compartir con papás, abuelos, hermanos mayores, etc. En 'Qué hacer en Madrid con niños' encontrarás muchas propuestas y sugerencias. 

Planes con niños

10 cosas que hacer en Madrid con niños

Qué hacer en Madrid en familia

La Casita Museo del Ratoncito Pérez

La ruta del cómic por el centro de Madrid

Espectáculos infantiles

Teatros para niños en Madrid

Naturaleza y aire libre

El Real Jardín Botánico

Teleférico de Madrid

Jardines de Sabatini

Para aprender

Planetario de Madrid

Biblioteca Nacional de España

Actualizado: 

22/07/2017

Entres los mejores restaurantes peruanos en Madrid encontramos a los Restaurantes Peruanos Inti de Oro, dos restaurantes con propuestas basadas en lo mejor de la cocina peruana, desde puntos de vista un poco diferentes.

Restaurante Peruanos en Madrid | Inti de Oro

Especialidad: 
  • Cocina tradicional peruana en Madrid centro (Barrio de Las Letras).
  • Alta cocina peruana en Madrid Nuevos Ministerios.
Publicado: 

Actualizado 16/07/2017

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir: no hay excusa para aburrirse en nuestra ciudad, puedes escoger miles de actividades para hacer cada día. Para facilitarte la elección te presentamos las 101 cosas que nos parecen indispensables para hacer en nuestra ciudad.

Aquí encontrarás visitas culturales, placeres gastronómicos, paseos turísticos, parques relajantes y actividades diversas para hacer solo o en compañía, esperamos que todas ellas sean de tu agrado.

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir | experiencias únicas

Actualizado: 

16/07/2017

Los amantes del arroz están de suerte, ya que en la Arrocería Marina Ventura encuentras 17 variedades de arroces. Hablamos de deliciosas paellas, como la auténtica Paella Valenciana, o de exquisitos arroces melosos, como el arroz con boletus y espárragos trigueros. Y por supuesto, también sabrosos arroces caldosos.

Paella de verduras | Arrocería Marina Ventura

Especialidad: 

Las mejores paellas y los mejores arroces de Madrid.

Publicado: 

Actualizado 30/11/2016

Actividades permanentes gratuitas o a precios reducidos en Madrid.

Muchas personas piensan que para disfrutar de Madrid, es imprescindible llevar muchos € en el bolsillo. Si bien es cierto que para muchos planes y propuestas es así, la realidad es que la oferta de actividades gratis o a precios asequibles en nuestra ciudad, es amplía y variada. 

Nosotros "sólo" te presentamos un buen puñado de la mejores, ya que es imposible acercartelas todas. Esperamos ofrecerte lo que buscas...

Que hacer hoy en Madrid gratis

Publicado: 

14/01/2017

Empezamos con 'Desayunar en Madrid' una sección especial para un momento del día tan importante, para empezar el mismo con energía, el desayuno. Aunque también pueden tomar esta pequeña guía, todos aquellos que como nosotros, por exigencias del guión de la rutina de la mañana madrileña, más bien toman su "segundo desayuno" a media mañana, después del de casa... 

Esta primera selección se centra en los desayunos en el centro de Madrid, y esperamos ampliar y mejorar dichas recomendaciones. Empecemos...

Publicado: 

15/07/2017

El Centro Deportivo Municipal La Elipa (Media Legua / Moratalz) forma parte de las piscinas municipales de verano en Madrid 2017.

Servicios que encontrarás en el Centro Deportivo Municipal La Elipa:

  • Deportes Practicables

    • Baloncesto - Béisbol - Deportes de pelota - Fútbol - Fútbol sala - Fútbol 7 - Musculación - Natación - Pádel -  Tenis - Tenis de mesa - Voleibol
  • Uso de espacios deportivos
Publicado: 

Actualizado 2016/03/14

El MAN atesora materiales procedentes de excavaciones arqueológicas. En la actualidad, y después de una renovación completa del edificio y de la exposición permanente del Museo Arqueológico Nacional, permanece abierto al público desde 1 de abril de 2014, después de una remodelación en la que se han invertido más de 65 millones de euros, según el propio museo.

Publicado: 

15/07/2017

El Centro Deportivo Municipal Aluche forma parte de las piscinas municipales de verano en Madrid 2017.

Servicios que encontrarás en el Centro Deportivo Municipal Aluche:

  • Deportes practicables

    • Atletismo - Baloncesto -  Bádminton - Deportes de pelota (frontenis) - Educación vial (infantil) - Fútbol - Fútbol sala -  Hockey patines - Musculación - Natación - Pádel - Patinaje artístico - Tenis - Tenis de mesa - Voleibol - Voley playa (solo verano)
  • Uso de espacios deportivos
Actualizado: 

07/07/2017

El Restaurante Gourmand es una experiencia gastronómica única en Madrid, un placer para los sentidos que puedes degustar en el barrio de Chamartín.

Cocina creativa Madrid | Chef belga Etienne Bastaits | Restaurante Gourmand | Barrio de Chamartín | Madrid

Especialidad: 

Cocina de autor: creación y estilo propio sobre la calidad del origen.

Páginas

QUE HACER EN MADRID

Formulario de contacto para anunciantes