Qué hacer en Madrid en agosto

Que hacer en Madrid en el mes de agosto.

Publicado: 

Actualizado 16/07/2017

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir: no hay excusa para aburrirse en nuestra ciudad, puedes escoger miles de actividades para hacer cada día. Para facilitarte la elección te presentamos las 101 cosas que nos parecen indispensables para hacer en nuestra ciudad.

Aquí encontrarás visitas culturales, placeres gastronómicos, paseos turísticos, parques relajantes y actividades diversas para hacer solo o en compañía, esperamos que todas ellas sean de tu agrado.

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir | experiencias únicas

Actualizado: 

16/07/2017

Los amantes del arroz están de suerte, ya que en la Arrocería Marina Ventura encuentras 17 variedades de arroces. Hablamos de deliciosas paellas, como la auténtica Paella Valenciana, o de exquisitos arroces melosos, como el arroz con boletus y espárragos trigueros. Y por supuesto, también sabrosos arroces caldosos.

Paella de verduras | Arrocería Marina Ventura

Especialidad: 

Las mejores paellas y los mejores arroces de Madrid.

Publicado: 

15/07/2017

El Centro Deportivo Municipal La Elipa (Media Legua / Moratalz) forma parte de las piscinas municipales de verano en Madrid 2017.

Servicios que encontrarás en el Centro Deportivo Municipal La Elipa:

  • Deportes Practicables

    • Baloncesto - Béisbol - Deportes de pelota - Fútbol - Fútbol sala - Fútbol 7 - Musculación - Natación - Pádel -  Tenis - Tenis de mesa - Voleibol
  • Uso de espacios deportivos
Publicado: 

15/07/2017

El Centro Deportivo Municipal Aluche forma parte de las piscinas municipales de verano en Madrid 2017.

Servicios que encontrarás en el Centro Deportivo Municipal Aluche:

  • Deportes practicables

    • Atletismo - Baloncesto -  Bádminton - Deportes de pelota (frontenis) - Educación vial (infantil) - Fútbol - Fútbol sala -  Hockey patines - Musculación - Natación - Pádel - Patinaje artístico - Tenis - Tenis de mesa - Voleibol - Voley playa (solo verano)
  • Uso de espacios deportivos
Publicado: 

Actualizado 16/07/2017

Segway Tours Madrid: visitas guiadas para disfrutar de Madrid y dónde TU eliges.

Segway Tours Madrid que se adaptan a tus necesidades: eliges entre rutas de 1 hora, 1 hora y 30 minutos, 2 horas o el tiempo personalizado que a ti te viene bien. Todas los opciones incluyen entrenamiento previo con monitor especialista y material de seguridad.

Puedes apuntarte a las rutas en Segway con más gente como tú. También si quieres disfrutarlo con tu pareja. Si sois un grupo, familia y/o amigos, avisar con antelación y os diseñarán una ruta personalizada para vosotros.

Imagen Segway Madrid: descuento 10 € Verano 2017

Comienza: 

23/06/2017

Finaliza: 

23/09/2017

Dónde: 
  • Segway Madrid

    • Calle Unión, 4 (Estación de Metro: Opera) - 28013
    • Madrid, España
Publicado: 

Actualizado 30/11/2016

Actividades permanentes gratuitas o a precios reducidos en Madrid.

Muchas personas piensan que para disfrutar de Madrid, es imprescindible llevar muchos € en el bolsillo. Si bien es cierto que para muchos planes y propuestas es así, la realidad es que la oferta de actividades gratis o a precios asequibles en nuestra ciudad, es amplía y variada. 

Nosotros "sólo" te presentamos un buen puñado de la mejores, ya que es imposible acercartelas todas. Esperamos ofrecerte lo que buscas...

Que hacer hoy en Madrid gratis

Publicado: 

Actualizado 1/6/2016

El mes de agosto la ciudad parece más tranquila, con menos gente, como si la mayoría se hubiera marchado de vacaciones... y sí, muchos parten a destinos veraniegos de playa o montaña. Nosotros pensamos que agosto es una oportunidad única para hacer cientos de cosas en Madrid, con otro ritmo, saboreándolo más... porqué la capital no  se detiene y cómo para muestra un botón, aquí tienes diez planes para hacer en el verano 2016 en Madrid:

Páginas

QUE HACER EN MADRID

Formulario de contacto para anunciantes