Qué hacer en Madrid en agosto

Que hacer en Madrid en el mes de agosto.

Actualizado: 

22/07/2017

Entres los mejores restaurantes peruanos en Madrid encontramos a los Restaurantes Peruanos Inti de Oro, dos restaurantes con propuestas basadas en lo mejor de la cocina peruana, desde puntos de vista un poco diferentes.

Restaurante Peruanos en Madrid | Inti de Oro

Especialidad: 
  • Cocina tradicional peruana en Madrid centro (Barrio de Las Letras).
  • Alta cocina peruana en Madrid Nuevos Ministerios.
Publicado: 

Actualizado 22/05/2018

Las esculturas de bronce de 3 Pegasos en el techo del Ministerio de Agricultura de Madrid, fotografía obra de Qué Hacer En Madrid

¡101 cosas que hacer en Madrid almenos una vez en la vida!

No hay excusa para aburrirse en nuestra ciudad, puedes escoger miles de actividades para hacer cada día. Para facilitarte la elección te presentamos las 101 cosas que nos parecen indispensables para hacer en nuestra ciudad.

Aquí encontrarás visitas culturales, placeres gastronómicos, paseos turísticos, parques relajantes y actividades diversas para hacer solo o en compañía, esperamos que todas ellas sean de tu agrado.

Actualizado: 

16/07/2017

Los amantes del arroz están de suerte, ya que en la Arrocería Marina Ventura encuentras 17 variedades de arroces. Hablamos de deliciosas paellas, como la auténtica Paella Valenciana, o de exquisitos arroces melosos, como el arroz con boletus y espárragos trigueros. Y por supuesto, también sabrosos arroces caldosos.

Paella de verduras | Arrocería Marina Ventura

Especialidad: 

Las mejores paellas y los mejores arroces de Madrid.

Publicado: 

Actualizado 15/06/2018

El Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez (Ciudad Universitaria / Moncloa-Aravaca) forma parte de las piscinas municipales de verano en Madrid 2018.

Servicios que encontrarás en el Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez:

  • Deportes Practicables

    • Natación - Voley playa
  • Uso de espacios deportivos (sólo verano)
    • Piscina - Pista de voley playa - Tenis de mesa

Actualizado 18/06/2018

El mes de agosto la ciudad parece más tranquila, con menos gente, como si la mayoría se hubiera marchado de vacaciones... y sí, muchos parten a destinos veraniegos de playa o montaña. Nosotros pensamos que agosto es una oportunidad única para hacer cientos de cosas en Madrid, con otro ritmo, saboreándolo más... porqué la capital no  se detiene y cómo para muestra un botón, aquí tienes diez planes para hacer en el verano 2018 en Madrid:

Páginas