Qué hacer en Madrid en verano

Publicado: 

Actualizado 22/06/2018

Qué hacer en Madrid en verano, imagen diseñada por QueHacerEnMadrid.com

Que hacer en Madrid este verano 2018

Dicen que Madrid se vacía en los meses de verano, algo con lo que no estamos de acuerdo en Que Hacer en Madrid.

Si bien es cierto que madrileñas y madrileños que disponen de vacaciones, aprovechan para irse a la playa, la montaña u otros destinos (sobretodo lo notamos en el mes de agosto), muchos nos quedamos aquí.

También tenemos que sumar el turismo, que ni mucho menos se detiene en verano, ya que Madrid sigue recibiendo miles de turistas de todas las nacionalidades.

Conclusión: disfruta de lo mejor del verano madrileño, pero no esperes encontrar un desierto wink...

En Qué hacer en Madrid en verano te proponemos actividades y planes para disfrutar al máximo de la temporada estival 2018 en Madrid.

Para empezar, la mejor forma de refrescarse y combatir el bochorno del verano madrileño:

Seguimos con otra de las opciones que más gustan a madrileñ@s y turistas: disfrutar de una buena cerveza, un refresco, o un helado, junto al placer de conversar y echarse una risas, por ejemplo, con amigos.

Y a continuación encontrarás diferentes artículos que contienen opciones variadas para todos los gustos, para saber qué hacer en Madrid este verano:

Actualizado 18/06/2018

El mes de agosto la ciudad parece más tranquila, con menos gente, como si la mayoría se hubiera marchado de vacaciones... y sí, muchos parten a destinos veraniegos de playa o montaña. Nosotros pensamos que agosto es una oportunidad única para hacer cientos de cosas en Madrid, con otro ritmo, saboreándolo más... porqué la capital no  se detiene y cómo para muestra un botón, aquí tienes diez planes para hacer en el verano 2018 en Madrid:

Publicado: 

Actualizado 22/05/2018

Las esculturas de bronce de 3 Pegasos en el techo del Ministerio de Agricultura de Madrid, fotografía obra de Qué Hacer En Madrid

¡101 cosas que hacer en Madrid almenos una vez en la vida!

No hay excusa para aburrirse en nuestra ciudad, puedes escoger miles de actividades para hacer cada día. Para facilitarte la elección te presentamos las 101 cosas que nos parecen indispensables para hacer en nuestra ciudad.

Aquí encontrarás visitas culturales, placeres gastronómicos, paseos turísticos, parques relajantes y actividades diversas para hacer solo o en compañía, esperamos que todas ellas sean de tu agrado.

Actualizado 14/06/2018

El estanque del Parque del Retiro, entre las atracciones más populares del pulmón verde de Madrid. En el estanque del Retiro, el paseo en una barca de remo, una de las actividades que más entusiasman a turistas y madrileños. El estanque del Parque del Retiro es un ecosistema acuático urbano con una superficie de 37.240 m2.

Sin apenas finalizar la Verbena de San Cayetano, comienza la Verbena de San Lorenzo en el cercano y castizo barrio de Lavapiés, y también solapándose con está, comienza la Verbena de la Paloma, un poquito más arriba, ya en la zona de La Latina. Y tienen así lugar, sin solución de continuidad, las tres verbenas más castizas de las principales verbenas madrileñas.

Publicado: 

Actualizado 15/06/2018

El Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez (Ciudad Universitaria / Moncloa-Aravaca) forma parte de las piscinas municipales de verano en Madrid 2018.

Servicios que encontrarás en el Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez:

  • Deportes Practicables

    • Natación - Voley playa
  • Uso de espacios deportivos (sólo verano)
    • Piscina - Pista de voley playa - Tenis de mesa

Páginas