Que hacer en Madrid este fin de semana

Publicado: 

Actualizado 08/01/2017

Fin de semana de turismo en Madrid

El fin de semana en Madrid se vive intensamente, como no podría ser otra manera, de la mano de la extensa oferta de ocio y cultura que ofrece la capital. Nosotros, desde 'Qué Hacer En Madrid', seleccionamos propuestas para que te sea más fácil la siempre difícil decisión de decantarse por una u otra experiencia. 

Actualizado: 

25/06/2017

El Restaurante Gourmand del chef Etienne Bastaits, una auténtica experiencia gourmet en Madrid.

Especialidades: 

Cocina de autor: creación y estilo propio sobre la calidad del origen.

Cocina de autor en Madrid: Restaurante Gourmand del cheff Etienne Bastaits

Entre los mejores restaurantes de Madrid, encontramos la propuesta del chef Etienne Bastaits, Restaurante Gourmand. Hablamos de una experiencia gastronómica única en Madrid, un placer para los sentidos.

La Carta del Restaurante Gourmand, cocina creativa de autor en Madrid. Brasserie Gourmand, especialidades culinarias belgas, para compartir experiencias gastronómicas únicas. Menús Especiales.

Actualizado: 

25/06/2017

101 cosas que hacer en Madrid almenos una vez en la vida.

No hay excusa para aburrirse en nuestra ciudad, puedes escoger miles de actividades para hacer cada día. Para facilitarte la elección te presentamos las 101 cosas que nos parecen indispensables para hacer en nuestra ciudad. Aquí encontrarás visitas culturales, placeres gastronómicos, paseos turísticos, parques relajantes y actividades diversas para hacer solo o en compañía, esperamos que todas ellas sean de tu agrado.

Que hacer en Madrid: atracciones turistícas (imagen diseño © QueHacerEnMadrid.com)

Actualizado: 

25/06/2017

Visitas guiadas para disfrutar de Madrid y dónde TU eliges.

Segway Tours Madrid: oferta 10 € verano 2017

Tours en Segway que se adaptan a tus necesidades: eliges entre rutas de 1 hora, 1 hora y 30 minutos, 2 horas o el tiempo personalizado que a ti te viene bien. Todas los opciones incluyen entrenamiento previo con monitor especialista y material de seguridad.

Puedes apuntarte a las rutas en Segway, con más gente como tú. También si quieres disfrutarlo con tu pareja. Si sois un grupo, familia y/o amigos, avisar con antelación y os diseñarán una ruta personalizada para vosotros.

Publicado: 

14/01/2017

Empezamos con 'Desayunar en Madrid' una sección especial para un momento del día tan importante, para empezar el mismo con energía, el desayuno. Aunque también pueden tomar esta pequeña guía, todos aquellos que como nosotros, por exigencias del guión de la rutina de la mañana madrileña, más bien toman su "segundo desayuno" a media mañana, después del de casa... 

Esta primera selección se centra en los desayunos en el centro de Madrid, y esperamos ampliar y mejorar dichas recomendaciones. Empecemos...

Publicado: 

Actualizado 25/06/2017

Saborea Madrid y que aproveche :)

Placeres gastronómicos de casi todo el mundo.

En Madrid hay una oferta amplía y variada de sitios para beber y comer. Nosotros te proponemos una selección variada y con mucho gusto, para saborear Madrid en restaurantes, bares, cafeterías, tabernas...

Gourmet QueHacerEnMadrid.com: beber y comer en Madrid

Publicado: 

Actualizado 10/12/2016

Disfruta de la auténtica paella valenciana en Madrid centro.

En pleno centro de Madrid puedes degustar exquisitos entrantes de la cocina mediterránea y saborear una gran variedad de pescados y arroces, entre otros platos. Marina Ventura es un restaurante que ofrece una cocina mediterránea de calidad en un entorno idóneo para parejas, familias o grupos. 

Restaurante Marina Ventura, cocina mediterránea en el Barrios de Las Letras

Publicado: 

Actualizado 10/12/2016

Vista del Palacio Real al anochecer

Experiencias culturales, gastronomía, momentos románticos o algunas rutas que debes conocer. Propuestas para sacarle el máximo partido a la ciudad, cuando se dispone de poco tiempo.

Publicado: 

Actualizado 1/12/2016

El de las Letras es uno de esos barrios de Madrid que se han ganado tal título por la costumbre popular, pero administrativamente no existen.

Por ello sus límites no están bien definidos, aunque se suelen aceptar la Carrera de San Jerónimo, Paseo del Prado y las calles Atocha y Carretas.

Páginas