Que hacer en Madrid hoy

Publicado: 

Actualizado 06/06/2017

Caminando por Madrid y sus miles de propuestas de ocio y cultura, se mezclan las posibilidades que acarician nuestras ganas de elegir. Las preguntas se acumulan  todos los días, de lunes a domingo, cuándo se busca una elección satisfactoria. Nosotros te ayudamos a encontrar cosas que hacer en Madrid hoy...

Que hacer en Madrid por la mañana

Que hacer en Madrid por la mañana

Qué hacer en Madrid al mediodía

Que hacer en Madrid al mediodía

Que hacer en Madrid por la tarde

Que hacer en Madrid por la tarde

Que hacer en Madrid por la noche

Que hacer en Madrid por la noche

A continuación tienes más artículos con planes y sugerencias para hoy, que proponen actividades a diferentes tipos de público. Deseamos que encuentres tu opción:

Actualizado: 

25/06/2017

El Restaurante Gourmand del chef Etienne Bastaits, una auténtica experiencia gourmet en Madrid.

Especialidades: 

Cocina de autor: creación y estilo propio sobre la calidad del origen.

Cocina de autor en Madrid: Restaurante Gourmand del cheff Etienne Bastaits

Entre los mejores restaurantes de Madrid, encontramos la propuesta del chef Etienne Bastaits, Restaurante Gourmand. Hablamos de una experiencia gastronómica única en Madrid, un placer para los sentidos.

La Carta del Restaurante Gourmand, cocina creativa de autor en Madrid. Brasserie Gourmand, especialidades culinarias belgas, para compartir experiencias gastronómicas únicas. Menús Especiales.

Actualizado: 

25/06/2017

101 cosas que hacer en Madrid almenos una vez en la vida.

No hay excusa para aburrirse en nuestra ciudad, puedes escoger miles de actividades para hacer cada día. Para facilitarte la elección te presentamos las 101 cosas que nos parecen indispensables para hacer en nuestra ciudad. Aquí encontrarás visitas culturales, placeres gastronómicos, paseos turísticos, parques relajantes y actividades diversas para hacer solo o en compañía, esperamos que todas ellas sean de tu agrado.

Que hacer en Madrid: atracciones turistícas (imagen diseño © QueHacerEnMadrid.com)

Actualizado: 

25/06/2017

Visitas guiadas para disfrutar de Madrid y dónde TU eliges.

Segway Tours Madrid: oferta 10 € verano 2017

Tours en Segway que se adaptan a tus necesidades: eliges entre rutas de 1 hora, 1 hora y 30 minutos, 2 horas o el tiempo personalizado que a ti te viene bien. Todas los opciones incluyen entrenamiento previo con monitor especialista y material de seguridad.

Puedes apuntarte a las rutas en Segway, con más gente como tú. También si quieres disfrutarlo con tu pareja. Si sois un grupo, familia y/o amigos, avisar con antelación y os diseñarán una ruta personalizada para vosotros.

Publicado: 

Actualizado 1/12/2016

El de las Letras es uno de esos barrios de Madrid que se han ganado tal título por la costumbre popular, pero administrativamente no existen.

Por ello sus límites no están bien definidos, aunque se suelen aceptar la Carrera de San Jerónimo, Paseo del Prado y las calles Atocha y Carretas.

Publicado: 

Actualizado 2016/03/14

El MAN atesora materiales procedentes de excavaciones arqueológicas. En la actualidad, y después de una renovación completa del edificio y de la exposición permanente del Museo Arqueológico Nacional, permanece abierto al público desde 1 de abril de 2014, después de una remodelación en la que se han invertido más de 65 millones de euros, según el propio museo.

Publicado: 

Actualizado 1/12/2016

En la calle Cervantes (antes de Francos), esquina con la de León hay una placa dedicada al autor del Quijote en el lugar donde murió la noche del 22 de abril de 1616, la casa no es la original, ya que esta fue víctima de la especulación urbanística en 1833, pese a la protesta de Mesonero Romanos y un tímido intento de Fernando VII por paralizar el derribo.

Publicado: 

Actualizado 2016/03/14

El Planetario de Madrid pertenece al Ayuntamiento de Madrid y fue inaugurado en el año 1986, con el objetivo de difundir la Astronomía y la Ciencia entre todos los públicos.

La entrada a las exposiciones, videos y audiovisuales es gratis, y los precios para acceder a la sala de proyección son asequibles.

El Planetario de Madrid cuenta con:

  • 3 salas de exposiciones.
  • Sala de proyección.
  • Torre del observatorio (28 metros de altura).
  • Tienda.

Páginas