Que hacer en Madrid por la mañana

Publicado: 

Actualizado 06/06/2018

Que hacer en Madrid por la mañana

De lunes a domingo, que ver y hacer en Madrid por la mañanas

Los mejores planes para hacer en Madrid cada mañana, entre las cientos de propuestas de ocio, cultura y turismo que nos ofrece la Capital, junto a tips gastronómícos, para que empieces (o sigas) con fuerza el día.

Publicado: 

Actualizado 22/05/2018

Las esculturas de bronce de 3 Pegasos en el techo del Ministerio de Agricultura de Madrid, fotografía obra de Qué Hacer En Madrid

¡101 cosas que hacer en Madrid almenos una vez en la vida!

No hay excusa para aburrirse en nuestra ciudad, puedes escoger miles de actividades para hacer cada día. Para facilitarte la elección te presentamos las 101 cosas que nos parecen indispensables para hacer en nuestra ciudad.

Aquí encontrarás visitas culturales, placeres gastronómicos, paseos turísticos, parques relajantes y actividades diversas para hacer solo o en compañía, esperamos que todas ellas sean de tu agrado.

Actualizado 23/05/2018

Diez planes para compartir con niños, 10 actividades para ¡disfrutar!

  • Astronomia y Ciencia al alzance de niños y mayores, la mejor forma de descubrir y conocer los secretos del Universo. Todos los detalles en Planetario de Madrid.
  • Madrid Río: instalaciones deprtivas, miradores y juegos infantiles.
  • Parque Juan Carlos I: fuentes, espectáculos de agua y color, bicicletas.
  • Tren del Parque Juan Carlos I. Gratuito
  • Zonas infantiles y zonas de mayores. Reunión de voladores de cometas.
  • Ver más ...
Publicado: 

14/01/2017

Para empezar el día con energía, el desayuno. Aunque también pueden tomar esta pequeña guía, todos aquellos que como nosotros, por exigencias del guión de la rutina de la mañana madrileña, más bien toman su "segundo desayuno" a media mañana, después del de casa... 

Esta primera selección se centra en los desayunos en el centro de Madrid, y esperamos ampliar y mejorar dichas recomendaciones. Empecemos...

Actualizado: 

09/04/2018

Fotografía del interior de una taberna típica de Madrid, libre de derechos de autor (Pixabey)

Cocina creativa de autor, restaurantes pioneros en una carta vegetariana 100% sin gluten, los platos más tradicionales y los más innovadores de la cocina peruana, el auténtico sabor del mediterráneo en Madrid centro, y ¡mucho más!

En Madrid hay una oferta amplía y variada de lugares para beber y comer. Nosotros te proponemos una selección variada y con mucho gusto, para saborear Madrid en restaurantes, bares originales, cafeterías, pubs, tabernas...

Especialidad: 

Restaurantes con encanto en Madrid y otros espacios gastronómicos imprescindibles para comer y beber en Madrid.

Mercado de San Miguel

El Mercado de San Miguel de Madrid es un mercado gourmet y espacio gastronómico situado en la Plaza de San Miguel, muy cerca de la Plaza Mayor, en Madrid Centro.

 

Dirección:

Plaza de San Miguel, s/n

28005 - Madrid

 

Horarios:

Lunes, martes, miércoles y domingo:

De 10:00 a 24:00 horas (horario contínuo).

Jueves, viernes y sábado:

De 10:00 a 02:00 horas (horario contínuo).

Las mejores piscinas privadas climatizadas en Madrid capital.

  • Piscina Baby Gym Madrid.
  • Piscina Barrio Art Decó.
  • Piscina Club de Campo Villa de Madrid.
  • Piscina Club de Tenis Chamartín Madrid
  • Piscina Club Deportivo Metropolitano Madrid.
  • Piscina Club El Tejar de Somontes.
  • Piscina Colegio Club de Natación Jiménez Madrid.
  • Piscina Gimnasio Arian Madrid.
  • Piscina Gimnasio Andrómeda Madrid.
  • Piscina Gimnasio Centro Atenas Madrid.
  • Piscina Gimnasio Mabuni Madrid.
  • Piscina Playa de Madrid.
  • Piscina Polideportivo Parque Móvil Madrid.
  • Piscina Real Canoe Madrid.
  • Piscina Sage 2000 Madrid.
Publicado: 

03/04/2018

Como no podría ser de otra manera, la ruta comienza centrando nuestra atención en lo que ha venido a ser el núcleo histórico de las tiendas de cómics en Madrid: la calle Luna y sus aledaños.

La ruta del cómic por el centro Madrid presenta una muestra de los principales tipos de ofertas que puede encontrar el aficionado a los cómics en Madrid. Para articular la ruta se ha hecho una selección de cuatro librerías especializadas en cómics, situadas todas ellas en el mismo centro de Madrid.

En la actualidad, las tiendas de cómics ofrecen dos formas de enfocar la venta y compra de cómics en Madrid: la tradicional y la moderna.

Imagen de la Tienda Librería Crisis Cómics de Madrid, obra del equipo de QueHacerEnMadrid.com

Actualizado 14/06/2018

El estanque del Parque del Retiro, entre las atracciones más populares del pulmón verde de Madrid. En el estanque del Retiro, el paseo en una barca de remo, una de las actividades que más entusiasman a turistas y madrileños. El estanque del Parque del Retiro es un ecosistema acuático urbano con una superficie de 37.240 m2.

Cursos de escritura creativa en Madrid, presenciales y también online ¡emprende ya tu viaje!

Escritores y profesores expertos en la enseñanza de la escritura creativa.

“Si no escribiese todos los días, uno acumularía veneno y empezaría a morir, o desquiciarse, o las dos cosas. Uno tiene que mantenerse borracho de escritura para que la realidad no lo destruya” Ray Bradbury.

Has leído esta cita de Bradbury y no has podido evitar sentirte identificado.

La Comunidad de Madrid tiene cientos de edificios emblemáticos. Algunos, los menos, muy conocidos y populares entre madrileños y visitantes como el Palacio Real y el Museo del Prado, por ejemplo. Otros, la gran mayoría, son menos conocidos y populares, sólo admirados por algunos entendidos, pero no por ello dejan de tener su carácter emblemático pues su historia les hace entrar en esta categoría.

Madrid reúne algunas de las colecciones más importantes de la pintura universal, lo que la convierta en una de las capitales mundiales imprescindibles a la hora de conocer y admirar de primera mano muchas de las obras maestras de la Historia de la Pintura EspañolaEuropea y Americana.

Páginas