Que hacer en Madrid por la noche

Publicado: 

Actualizado 03/07/2017

El Templo de Debod por la noche

Madrid por noche tiene mucha vida, tanto para los que buscan planes movidos como para quién le apetece algo tranquilo. El centro de Madrid por la noche, concentra la mayor oferta nocturna de ocio y cultura de la ciudad, si bien es cierto que hay mucho más. 

Si sigues con nosotros, descubrirás bares, pubs y locales originales para salir esta noche en Madrid, buenos restaurantes para cenar o terrazas con vistas únicas, entre otras actividades.

Actualizado: 

22/07/2017

Entres los mejores restaurantes peruanos en Madrid encontramos a los Restaurantes Peruanos Inti de Oro, dos restaurantes con propuestas basadas en lo mejor de la cocina peruana, desde puntos de vista un poco diferentes.

Restaurante Peruanos en Madrid | Inti de Oro

Especialidad: 
  • Cocina tradicional peruana en Madrid centro (Barrio de Las Letras).
  • Alta cocina peruana en Madrid Nuevos Ministerios.
Publicado: 

Actualizado 16/07/2017

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir: no hay excusa para aburrirse en nuestra ciudad, puedes escoger miles de actividades para hacer cada día. Para facilitarte la elección te presentamos las 101 cosas que nos parecen indispensables para hacer en nuestra ciudad.

Aquí encontrarás visitas culturales, placeres gastronómicos, paseos turísticos, parques relajantes y actividades diversas para hacer solo o en compañía, esperamos que todas ellas sean de tu agrado.

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir | experiencias únicas

Actualizado: 

16/07/2017

Los amantes del arroz están de suerte, ya que en la Arrocería Marina Ventura encuentras 17 variedades de arroces. Hablamos de deliciosas paellas, como la auténtica Paella Valenciana, o de exquisitos arroces melosos, como el arroz con boletus y espárragos trigueros. Y por supuesto, también sabrosos arroces caldosos.

Paella de verduras | Arrocería Marina Ventura

Especialidad: 

Las mejores paellas y los mejores arroces de Madrid.

Actualizado: 

07/07/2017

El Restaurante Gourmand es una experiencia gastronómica única en Madrid, un placer para los sentidos que puedes degustar en el barrio de Chamartín.

Cocina creativa Madrid | Chef belga Etienne Bastaits | Restaurante Gourmand | Barrio de Chamartín | Madrid

Especialidad: 

Cocina de autor: creación y estilo propio sobre la calidad del origen.

Publicado: 

Actualizado 30/11/2016

Actividades permanentes gratuitas o a precios reducidos en Madrid.

Muchas personas piensan que para disfrutar de Madrid, es imprescindible llevar muchos € en el bolsillo. Si bien es cierto que para muchos planes y propuestas es así, la realidad es que la oferta de actividades gratis o a precios asequibles en nuestra ciudad, es amplía y variada. 

Nosotros "sólo" te presentamos un buen puñado de la mejores, ya que es imposible acercartelas todas. Esperamos ofrecerte lo que buscas...

Que hacer hoy en Madrid gratis

Publicado: 

Actualizado 2016/03/14

Moby Dick Club nace en 1992 con el deseo de ser un punto de encuentro para los amantes de la música en directo de calidad. Con estas premisas logra, después de 15 años de vida, posicionarse como uno de los referentes dentro del circuito de salas de conciertos nacionales.

Sala de conciertos La Riviera en Madrid capital.

La Sala La Riviera se encuentra en la ribera del río Manzanares. Es una de salas de conciertos y eventos más importantes de Madrid.

Paseo Bajo de la Virgen, s/n

28005 - Madrid

Estaciónes de Metro más cercanas:

El Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA) es una entidad cultural privada sin ánimo de lucro declarada "Centro de Protección de las Bellas Artes y de Utilidad Pública", con exposiciones, espectáculos, cine, humanidades, talleres y otras disciplinas culturales.

Publicado: 

Actualizado 2016/03/14

El Planetario de Madrid pertenece al Ayuntamiento de Madrid y fue inaugurado en el año 1986, con el objetivo de difundir la Astronomía y la Ciencia entre todos los públicos.

La entrada a las exposiciones, videos y audiovisuales es gratis, y los precios para acceder a la sala de proyección son asequibles.

El Planetario de Madrid cuenta con:

  • 3 salas de exposiciones.
  • Sala de proyección.
  • Torre del observatorio (28 metros de altura).
  • Tienda.

Páginas

QUE HACER EN MADRID

Formulario de contacto para anunciantes