Qué hacer en Madrid por la tarde

Publicado: 

Actualizado 06/06/2017

Que hacer en Madrid por la tarde

Planes para hacer por la tarde en Madrid, pensados para públicos con diferentes gustos e inquietudes. La idea es que puedas elegir entre la oferta casi inabarcable de actividades que la capital nos ofrece cada tarde, un plan que te guste. 

Publicado: 

Actualizado 16/07/2017

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir: no hay excusa para aburrirse en nuestra ciudad, puedes escoger miles de actividades para hacer cada día. Para facilitarte la elección te presentamos las 101 cosas que nos parecen indispensables para hacer en nuestra ciudad.

Aquí encontrarás visitas culturales, placeres gastronómicos, paseos turísticos, parques relajantes y actividades diversas para hacer solo o en compañía, esperamos que todas ellas sean de tu agrado.

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir | experiencias únicas

Actualizado: 

07/07/2017

El Restaurante Gourmand es una experiencia gastronómica única en Madrid, un placer para los sentidos que puedes degustar en el barrio de Chamartín.

Cocina creativa Madrid | Chef belga Etienne Bastaits | Restaurante Gourmand | Barrio de Chamartín | Madrid

Especialidad: 

Cocina de autor: creación y estilo propio sobre la calidad del origen.

Publicado: 

Actualizado 15/09/2017

Segway Tours Madrid: visitas guiadas para disfrutar de Madrid y dónde TU eliges.

Comienza: 

15/09/2017

Finaliza: 

21/12/2017

Segway Tours Madrid que se adaptan a tus necesidades: eliges entre rutas de 1 hora, 1 hora y 30 minutos, 2 horas o el tiempo personalizado que a ti te viene bien. Todas los opciones incluyen entrenamiento previo con monitor especialista y material de seguridad.

Puedes apuntarte a las rutas en Segway con más gente como tú. También si quieres disfrutarlo con tu pareja. Si sois un grupo, familia y/o amigos, avisar con antelación y os diseñarán una ruta personalizada para vosotros.

Imagen Segway Madrid: descuento 10 € Otoño 2017

Dónde: 
  • Segway Madrid

    • Calle Unión, 4 (Estación de Metro: Opera) - 28013
    • Madrid, España

El Teleférico de Madrid nos ofrece un viaje por Madrid a 40 metros de altura. E Teleférico tiene un recorrido de más 2.400 metros entre el centro de Madrid y la Casa de Campo. Sus 80 cabinas con capacidad para 5 personas en cada una de ellas, convierten al Teleférico de Madrid en uno de los transportes más ecológicos y modernos de la capital.

El Parque o Plaza de las Vistillas es uno de los enclaves más típicos de la capital. Aunque popularmente es conocido como Parque de las Vistillas, su nombre real es Plaza de Gabriel Miró. Su privilegiada situación, permite contemplar a un golpe de vista la Casa de Campo, la Catedral de la Almudena o la Carretera de Extremadura, que junto con los Carabancheles, enmarcan una visión única de esta parte de Madrid.

Las mejores piscinas privadas climatizadas en Madrid capital.

  • Piscina Baby Gym Madrid.
  • Piscina Barrio Art Decó.
  • Piscina Club de Campo Villa de Madrid.
  • Piscina Club de Tenis Chamartín Madrid
  • Piscina Club Deportivo Metropolitano Madrid.
  • Piscina Club El Tejar de Somontes.
  • Piscina Colegio Club de Natación Jiménez Madrid.
  • Piscina Gimnasio Arian Madrid.
  • Piscina Gimnasio Andrómeda Madrid.
  • Piscina Gimnasio Centro Atenas Madrid.
  • Piscina Gimnasio Mabuni Madrid.
  • Piscina Playa de Madrid.
  • Piscina Polideportivo Parque Móvil Madrid.
  • Piscina Real Canoe Madrid.
  • Piscina Sage 2000 Madrid.
Publicado: 

6/09/2015

Como no podría ser de otra manera, la ruta comienza centrando nuestra atención en lo que ha venido a ser el núcleo histórico de las tiendas de cómics en Madrid: la calle Luna y sus aledaños.

En la actualidad, las tiendas de cómics ofrecen dos formas de enfocar la venta y compra de cómics: la tradicional y la moderna.

De una parte, las tiendas de cómics tradicionales, que ponen a la venta una alto número de títulos, ofreciendo ingentes cantidades de obras muy diversas.

Por otra parte, las tiendas más recientes, más modernas, que proponen una oferta más selectiva, con menos títulos y artículos, por lo que están más especializadas en determinados subgéneros o corrientes dentro del mundo del cómic. Además, estas tiendas más modernas suelen dotarse de una muy cuidada presentación, tanto de sus productos como de la misma organización del espacio interno de la propia tienda de cómics.

Tienda Librería Crisis Cómics
Publicado: 

Actualizado 30/11/2016

Actividades permanentes gratuitas o a precios reducidos en Madrid.

Muchas personas piensan que para disfrutar de Madrid, es imprescindible llevar muchos € en el bolsillo. Si bien es cierto que para muchos planes y propuestas es así, la realidad es que la oferta de actividades gratis o a precios asequibles en nuestra ciudad, es amplía y variada. 

Nosotros "sólo" te presentamos un buen puñado de la mejores, ya que es imposible acercartelas todas. Esperamos ofrecerte lo que buscas...

Que hacer hoy en Madrid gratis

Video El Templo de Debod

El Templo de Debod donado por Egipto a España en el año 1968 y situado en la montaña del Príncipe PíoEl Templo de Debod de Madrid en un vídeo de 6 segundos con vistas de día y de noche.

El más típico de los helados de Madrid, la sencillez de su preparación y su precio popular, hacen de la leche merengada, una de las bebidas más demandadas en las calurosas noches de los 'madriles'. Su dulce sabor, sin duda, contribuye a su popularidad.

El nombre de leche merengada se debe a que entre sus ingredientes se encuentra la clara de huevo, base fundamental de todo merengue que se precie.

Mercado de San Miguel

El Mercado de San Miguel de Madrid es un mercado gourmet y espacio gastronómico situado en la Plaza de San Miguel, muy cerca de la Plaza Mayor, en Madrid Centro.

 

Dirección:

Plaza de San Miguel, s/n

28005 - Madrid

 

Horarios:

Lunes, martes, miércoles y domingo:

De 10:00 a 24:00 horas (horario contínuo).

Jueves, viernes y sábado:

De 10:00 a 02:00 horas (horario contínuo).

Cursos de escritura creativa en Madrid, presenciales y también online ¡emprende ya tu viaje!

Escritores y profesores expertos en la enseñanza de la escritura creativa.

“Si no escribiese todos los días, uno acumularía veneno y empezaría a morir, o desquiciarse, o las dos cosas. Uno tiene que mantenerse borracho de escritura para que la realidad no lo destruya” Ray Bradbury.

Has leído esta cita de Bradbury y no has podido evitar sentirte identificado.

Páginas

QUE HACER EN MADRID

Formulario de contacto para anunciantes