Las tardes madrileñas

Publicado: 

10/04/2018

Que hacer en Madrid por la tarde

Planes para hacer por la tarde en Madrid, pensados para públicos con diferentes gustos e inquietudes. La idea es que puedas elegir entre la oferta casi inabarcable de actividades que la capital nos ofrece cada tarde, un plan que te guste. 

Publicado: 

03/04/2018

Como no podría ser de otra manera, la ruta comienza centrando nuestra atención en lo que ha venido a ser el núcleo histórico de las tiendas de cómics en Madrid: la calle Luna y sus aledaños.

En la actualidad, las tiendas de cómics ofrecen dos formas de enfocar la venta y compra de cómics: la tradicional y la moderna.

De una parte, las tiendas de cómics tradicionales, que ponen a la venta una alto número de títulos, ofreciendo ingentes cantidades de obras muy diversas.

Por otra parte, las tiendas más recientes, más modernas, que proponen una oferta más selectiva, con menos títulos y artículos, por lo que están más especializadas en determinados subgéneros o corrientes dentro del mundo del cómic. Además, estas tiendas más modernas suelen dotarse de una muy cuidada presentación, tanto de sus productos como de la misma organización del espacio interno de la propia tienda de cómics.

Tienda Librería Crisis Cómics

Páginas

Formulario de contacto para anunciantes