Que hacer en Madrid tres dias

Publicado: 

Actualizado 16/07/2017

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir: no hay excusa para aburrirse en nuestra ciudad, puedes escoger miles de actividades para hacer cada día. Para facilitarte la elección te presentamos las 101 cosas que nos parecen indispensables para hacer en nuestra ciudad.

Aquí encontrarás visitas culturales, placeres gastronómicos, paseos turísticos, parques relajantes y actividades diversas para hacer solo o en compañía, esperamos que todas ellas sean de tu agrado.

101 cosas que hacer en Madrid antes de morir | experiencias únicas

Actualizado: 

07/07/2017

El Restaurante Gourmand es una experiencia gastronómica única en Madrid, un placer para los sentidos que puedes degustar en el barrio de Chamartín.

Cocina creativa Madrid | Chef belga Etienne Bastaits | Restaurante Gourmand | Barrio de Chamartín | Madrid

Especialidad: 

Cocina de autor: creación y estilo propio sobre la calidad del origen.

Publicado: 

Actualizado 1/12/2016

En la calle Cervantes (antes de Francos), esquina con la de León hay una placa dedicada al autor del Quijote en el lugar donde murió la noche del 22 de abril de 1616, la casa no es la original, ya que esta fue víctima de la especulación urbanística en 1833, pese a la protesta de Mesonero Romanos y un tímido intento de Fernando VII por paralizar el derribo.

Publicado: 

Actualizado 17/07/2017

Vista del Palacio Real al anochecer

Qué hacer en Madrid en un día.

Experiencias culturales, gastronomía, momentos románticos o algunas rutas que debes conocer. Propuestas para sacarle el máximo partido a la ciudad, cuando se dispone de poco tiempo.

QUE HACER EN MADRID

Formulario de contacto para anunciantes