Que hacer en Madrid un viernes

Publicado: 

18/01/2017

Que en Madrid un viernes por la noche, por dónde salir, qué locales disfrutar o qué evento descubrir... en los artículos que hemos seleccionado a continuación, esperamos poder ayudarte. Pero hay más, mucho más. También tenemos sugerencias para que hacer en Madrid un viernes por la mañana o por la tarde.

El Museo Nacional del Prado, que se creó como museo de pintura y escultura, tiene también colecciones importantes de dibujos (más de cinco mil), grabados (dos mil), monedas y medallas (cerca de mil), y casi dos mil piezas de artes suntuarias o decorativas. La escultura ...

Museo del Prado

Madrid reúne algunas de las colecciones más importantes de la pintura universal, lo que la convierta en una de las capitales mundiales imprescindibles a la hora de conocer y admirar de primera mano muchas de las obras maestras de la Historia de la Pintura EspañolaEuropea y Americana.

Publicado: 

Actualizado 10/12/2016

Vista del Palacio Real al anochecer

Experiencias culturales, gastronomía, momentos románticos o algunas rutas que debes conocer. Propuestas para sacarle el máximo partido a la ciudad, cuando se dispone de poco tiempo.

Páginas