Que hacer en Madrid un viernes

Publicado: 

18/01/2017

Que en Madrid un viernes por la noche, por dónde salir, qué locales disfrutar o qué evento descubrir... en los artículos que hemos seleccionado a continuación, esperamos poder ayudarte. Pero hay más, mucho más. También tenemos sugerencias para que hacer en Madrid un viernes por la mañana o por la tarde.

Actualizado: 

25/06/2017

El Restaurante Gourmand del chef Etienne Bastaits, una auténtica experiencia gourmet en Madrid.

Especialidades: 

Cocina de autor: creación y estilo propio sobre la calidad del origen.

Cocina de autor en Madrid: Restaurante Gourmand del cheff Etienne Bastaits

Entre los mejores restaurantes de Madrid, encontramos la propuesta del chef Etienne Bastaits, Restaurante Gourmand. Hablamos de una experiencia gastronómica única en Madrid, un placer para los sentidos.

La Carta del Restaurante Gourmand, cocina creativa de autor en Madrid. Brasserie Gourmand, especialidades culinarias belgas, para compartir experiencias gastronómicas únicas. Menús Especiales.

Actualizado: 

25/06/2017

101 cosas que hacer en Madrid almenos una vez en la vida.

No hay excusa para aburrirse en nuestra ciudad, puedes escoger miles de actividades para hacer cada día. Para facilitarte la elección te presentamos las 101 cosas que nos parecen indispensables para hacer en nuestra ciudad. Aquí encontrarás visitas culturales, placeres gastronómicos, paseos turísticos, parques relajantes y actividades diversas para hacer solo o en compañía, esperamos que todas ellas sean de tu agrado.

Que hacer en Madrid: atracciones turistícas (imagen diseño © QueHacerEnMadrid.com)

Actualizado: 

25/06/2017

Visitas guiadas para disfrutar de Madrid y dónde TU eliges.

Segway Tours Madrid: oferta 10 € verano 2017

Tours en Segway que se adaptan a tus necesidades: eliges entre rutas de 1 hora, 1 hora y 30 minutos, 2 horas o el tiempo personalizado que a ti te viene bien. Todas los opciones incluyen entrenamiento previo con monitor especialista y material de seguridad.

Puedes apuntarte a las rutas en Segway, con más gente como tú. También si quieres disfrutarlo con tu pareja. Si sois un grupo, familia y/o amigos, avisar con antelación y os diseñarán una ruta personalizada para vosotros.

Madrid reúne algunas de las colecciones más importantes de la pintura universal, lo que la convierta en una de las capitales mundiales imprescindibles a la hora de conocer y admirar de primera mano muchas de las obras maestras de la Historia de la Pintura EspañolaEuropea y Americana.

Publicado: 

Actualizado 10/12/2016

Vista del Palacio Real al anochecer

Experiencias culturales, gastronomía, momentos románticos o algunas rutas que debes conocer. Propuestas para sacarle el máximo partido a la ciudad, cuando se dispone de poco tiempo.

El Museo Nacional del Prado, que se creó como museo de pintura y escultura, tiene también colecciones importantes de dibujos (más de cinco mil), grabados (dos mil), monedas y medallas (cerca de mil), y casi dos mil piezas de artes suntuarias o decorativas. La escultura ...

Museo del Prado
Publicado: 

6/09/2015

Como no podría ser de otra manera, la ruta comienza centrando nuestra atención en lo que ha venido a ser el núcleo histórico de las tiendas de cómics en Madrid: la calle Luna y sus aledaños.

En la actualidad, las tiendas de cómics ofrecen dos formas de enfocar la venta y compra de cómics: la tradicional y la moderna.

De una parte, las tiendas de cómics tradicionales, que ponen a la venta una alto número de títulos, ofreciendo ingentes cantidades de obras muy diversas.

Por otra parte, las tiendas más recientes, más modernas, que proponen una oferta más selectiva, con menos títulos y artículos, por lo que están más especializadas en determinados subgéneros o corrientes dentro del mundo del cómic. Además, estas tiendas más modernas suelen dotarse de una muy cuidada presentación, tanto de sus productos como de la misma organización del espacio interno de la propia tienda de cómics.

Tienda Librería Crisis Cómics
Publicado: 

Actualizado 27/12/2016

Terrazas en restaurantes, hoteles y espacios de ocio y cultura en Madrid.

Vista desde la Terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid

Entre las mejores terrazas de Madrid, aquí tienes siete para que disfrutes tanto de día como de noche.

  • Azotea del Círculo de Bellas Artes.
  • La terraza de la Casa Encendida.
  • Terraza Atenas.
  • Azotea El Viajero.
  • Terraza Matadero Madrid.
  • La terraza del Hotel Urban.
  • Terraza Skynight Hotel Puerta de América.
Publicado: 

14/01/2017

Empezamos con 'Desayunar en Madrid' una sección especial para un momento del día tan importante, para empezar el mismo con energía, el desayuno. Aunque también pueden tomar esta pequeña guía, todos aquellos que como nosotros, por exigencias del guión de la rutina de la mañana madrileña, más bien toman su "segundo desayuno" a media mañana, después del de casa... 

Esta primera selección se centra en los desayunos en el centro de Madrid, y esperamos ampliar y mejorar dichas recomendaciones. Empecemos...

Publicado: 

Actualizado 2/06/2016

Ver uno de los mejores atardeceres de Madrid...

Video Atardecer en el Templo de Debod

El Templo de Debod es un monumento con más de 2.000 años de antigüedad, traído piedra a piedra desde Egipto y reconstruido en Madrid, ciudad que lo acoge desde entonces.

Abierto al público desde el año 1972, en el Templo de Debod encontrarás:

Exposición permanente:

  • Debod un templo Ptolemaico.

Actividades didácticas:

  • Talleres para grupos escolares.
  • Talleres de profesores.
  • Visitas guiadas.
  • Talleres para familias.
Publicado: 

17/12/2016

El Museo Nacional del Prado presenta nueve exposiciones temporales, que podemos disfrutar en estos últimos días del año 2016 y el primer trimestre 2017 (según la exposición).

La exposición Metapintura. Un viaje a la idea del arte, la exposición Maestro Mateo en el Museo del Prado y la exposición Ribera. Maestro del dibujo, destacan entre las seis exposicones temporales actuales dentro del Museo del Prado. Además la exposición Hoy toca el Prado,  la Exposición didáctica: El Museo del Prado en Asunción y la exposición Los objetos hablan. Colecciones del Museo del Prado, las  exposiciones que podemos ver al aire libre, completan la programación temporal del Museo del Prado.

Comienza: 

4/10/2016

Finaliza: 

26/03/2017

Dónde: 
  • Museo Nacional del Prado

    • Calle Ruiz de Alarcón, 23 - 28014
    • Madrid, España
Publicado: 

24/12/2016

Los 7 mejores planes invernales en Madrid (y cerca de la capital).

La Sierra de Madrid

La Sierra de Madrid es un encuentro con la naturaleza que se encuentra a poco más de 50 km de Madrid capital. El patrimonio histórico de sus pueblos y a la variedad de rutas de senderismo y actividades al aire libre, son encantos que en invierno brillan más, si cabe, que en otras estaciones.

La mayor oferta de turismo rural de Madrid, la gastronomía local, tantos parajes cubiertos de nieve... el imprescindible más cerca de Madrid en invierno.

El Palacio de Hielo de Madrid

El Centro Comercial y de Ocio perfecto para disfrutar con el invierno madrileño. Además de sus tiendas, restaurantes y sus otras propuestas de ocio, como el cine...

Las mejores exposiciones

Entre los planes culturales que ofrece más opciones para elegir, las exposiciones. Sin duda...

La nieve de Madrid

Otro Centro Comercial y de Ocio en Madrid, donde practicar uno de los deportes invernales que más gustan. Se trata de...

Entrada al Parque del Retiro de Madrid desde la Puerta de Alcalá. Fotografía anocheciendo
Mercado de San Miguel

El Mercado de San Miguel de Madrid es un mercado gourmet y espacio gastronómico situado en la Plaza de San Miguel, muy cerca de la Plaza Mayor, en Madrid Centro.

 

Dirección:

Plaza de San Miguel, s/n

28005 - Madrid

 

Horarios:

Lunes, martes, miércoles y domingo:

De 10:00 a 24:00 horas (horario contínuo).

Jueves, viernes y sábado:

De 10:00 a 02:00 horas (horario contínuo).

 

Webwww.mercadodesanmiguel.es

 

Vídeo El Mercado de San Miguel en La 1 de RTVE

Publicado: 

Actualizado 10/12/2016

Disfruta de la auténtica paella valenciana en Madrid centro.

En pleno centro de Madrid puedes degustar exquisitos entrantes de la cocina mediterránea y saborear una gran variedad de pescados y arroces, entre otros platos. Marina Ventura es un restaurante que ofrece una cocina mediterránea de calidad en un entorno idóneo para parejas, familias o grupos. 

Restaurante Marina Ventura, cocina mediterránea en el Barrios de Las Letras

Páginas