Restaurantes vegetarianos sin gluten en Madrid centro

Actualizado: 

22/07/2017

Los restaurantes vegetarianos en Madrid con más experiencia (desde el año 1990), nos presentan una gran novedad: comida 100% libre de gluten.

En los Restaurantes Vegetarianos Artemisa encontrarás una amplía variedad de platos vegetarianos aptos para personas con la enfermedad celíaca, elaborados con una cuidadosa selección de ingredientes de máxima calidad. El resultado es una comida sabrosa y saludable que te sorprenderá. Además puedes degustar de lunes a viernes un completo menú del día vegetariano libre de gluten, o si lo prefieres, pedir tu comida vegetariana sin gluten a domicilio.

Descubre la mejor comida vegetariana sin gluten en Madrid centro: sana, diferente, deliciosa y cada día más popular. Una buena alternativa para todos los públicos, que desde 'Qué hacer en Madrid' te recomendamos. Nosotros ya hemos probado (¡y repetido!) ¿te animas?

Especialidad: 
La Carta: 
  • La carta de platos está elaborada con un profundo análisis entre el equilibrio nutricional y el mejor sabor. Con ingredientes de máxima calidad, disfrutarás de una comida sana y sabrosa, 100% libre de gluten. Consulta la carta de los Restaurantes Vegetarianos Artemisa.

Hamburguesas vegetarianas sin gluten en Madrid | Restaurantes Vegetarianos Artemisa

Dónde: 

 

QUE HACER EN MADRID

Formulario de contacto para anunciantes