Tienda Crisis Cómics

Tienda Librería Crisis Cómics

La librería especializada Crisis Cómics abre sus puertas en el año 1988 y se sitúa en la Calle Luna, muy cerca de Gran Vía y en pleno corazón de Madrid.

Crisis Cómics ofrece a su público una gran variedad de líneas de productos: juegos de rol, pósters, merchandising de lo más variado, libros de ilustración y diseño, o material relacionado con el cine (algo que se ha convertido en una de sus notas características). En algún momento de la primera mitad de los noventa llegaron incluso a vender vinilos durante un corto periodo de tiempo lo que ya convertía el lugar en una suerte de refugio cultural autosuficiente.

El espacio de Crisis Cómics está bien aprovechado y ordenado. Es una buena opción para buscar números atrasados y colecciones completas. Tampoco hay que dejar nunca de echar un vistazo a las ofertas y saldos, donde se pueden encontrar cosas de auténtico interés.

En cuanto a la importación, hay que destacar el manga y los libros y cedés japoneses. El material norteamericano se puede solicitar, como en otros muchos sitios, mediante Previews, catálogo donde el comprador puede solicitar todo tipo de productos procedentes del vasto mercado de Estados Unidos, que se recibe en la tienda tras un tiempo considerable.

En las paredes de Crisis Cómics suelen exponerse cómics antiguos o cómics curiosos que son bastante difíciles de ver, además también se organizan presentaciones de cómics y firmas de autores.

Crisis Cómics Madrid

Calle Luna, 28

28004 Madrid 

Share

Formulario de contacto para anunciantes