Imagen de la portada del sitio web Cicerone Plus

Que hacer en Madrid un viernes

Publicado: 

18/01/2017

Que en Madrid un viernes por la noche, por dónde salir, qué locales disfrutar o qué evento descubrir... en los artículos que hemos seleccionado a continuación, esperamos poder ayudarte. Pero hay más, mucho más. También tenemos sugerencias para que hacer en Madrid un viernes por la mañana o por la tarde.

Mercado de San Miguel

El Mercado de San Miguel de Madrid es un mercado gourmet y espacio gastronómico situado en la Plaza de San Miguel, muy cerca de la Plaza Mayor, en Madrid Centro.

 

Dirección:

Plaza de San Miguel, s/n

28005 - Madrid

 

Horarios:

Lunes, martes, miércoles y domingo:

De 10:00 a 24:00 horas (horario contínuo).

Jueves, viernes y sábado:

De 10:00 a 02:00 horas (horario contínuo).

Madrid reúne algunas de las colecciones más importantes de la pintura universal, lo que la convierta en una de las capitales mundiales imprescindibles a la hora de conocer y admirar de primera mano muchas de las obras maestras de la Historia de la Pintura EspañolaEuropea y Americana.

Publicado: 

03/04/2018

Como no podría ser de otra manera, la ruta comienza centrando nuestra atención en lo que ha venido a ser el núcleo histórico de las tiendas de cómics en Madrid: la calle Luna y sus aledaños.

La ruta del cómic por el centro Madrid presenta una muestra de los principales tipos de ofertas que puede encontrar el aficionado a los cómics en Madrid. Para articular la ruta se ha hecho una selección de cuatro librerías especializadas en cómics, situadas todas ellas en el mismo centro de Madrid.

En la actualidad, las tiendas de cómics ofrecen dos formas de enfocar la venta y compra de cómics en Madrid: la tradicional y la moderna.

Imagen de la Tienda Librería Crisis Cómics de Madrid, obra del equipo de QueHacerEnMadrid.com

Páginas