Qué hacer en Madrid en invierno 2016 - 2017

30/11/2016

Planes y sugerencias para vivir intensamente la estación de invierno en Madrid, desde el miércoles 21 diciembre de 2016, primer día de invierno, hasta el 20 de marzo de 2017, cuando empiece la primavera.

Actualizado 5/12/2017

Naviluz, el bus de la Navidad 2016 - 2017 en Madrid: días de servicio, horarios, itinerario, precios y dónde comprar entradas onine.

 La cultura que no tiene precio.

Exposiciones en Madrid gratuitas en centros culturales, museos y espacios de arte: Museo del Romanticismo, Planetario de Madrid, Museo ABC, Centro Cultural Conde Duque... y más.

Las exposiciones gratuitas en Madrid

 

El Mercado de San Miguel de Madrid es un mercado gourmet y espacio gastronómico situado en la Plaza de San Miguel, muy cerca de la Plaza Mayor, en Madrid Centro.

Mercado de San Miguel

Actualizado 2016/03/14

El MAN atesora materiales procedentes de excavaciones arqueológicas. En la actualidad, y después de una renovación completa del edificio y de la exposición permanente del Museo Arqueológico Nacional, permanece abierto al público desde 1 de abril de 2014, después de una remodelación en la que se han invertido más de 65 millones de euros, según el propio museo.

Actualizado 1/12/2016

En Madrid se encuentran tres de los más importantes museos de arte del mundo: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Estos museos atesoran numerosísimas obras de arte, entre las que se encuentran algunas de las pinturas más famosas de la historia y más de un centenar de obras maestras de la pintura española y europea.

28/09/2015

Cursos de escritura creativa en Madrid, presenciales y también online ¡emprende ya tu viaje!

Escritores y profesores expertos en la enseñanza de la escritura creativa.

Y además si te apasiona escribir y quieres mejorar pero no dispones de tiempo para acudir a los cursos, también dispones de un buen numero de cursos de escritura online

Páginas

Especial de Navidad en Madrid 2016 - 2017101 cosas que hacer en Madrid antes de morirPalacio Real de Madrid al anochecerCursos de escritura en MadridQué hacer en Madrid gourmet