Qué hacer en Madrid en invierno

Planes y sugerencias para vivir intensamente la estación de invierno en Madrid, que empezó el domingo, día 22 de diciembre del 2015, y que termina el día 20 de marzo de 2016.

Actualizado 1/06/2016

Qué hacer en Madrid en primavera 2016

¡Disfruta de Madrid en primavera! Cientos de actividades de ocio y cultura, una seña de identidad de la capital de España, te esperan. Nosotros seleccionamos planes divertidos e interesantes qué hacer en Madrid, propuestas únicas. Nuestro objetivo es que siempre tengas cosas que hacer y que vivas las mejores experiencias. Empezamos...

Actualizado 24/06/2016

En piscinas privadas Madrid te ofrecemos información sobre las piscinas privadas al aire libre en Madrid y las piscinas privadas climatizadas en Madrid.

Las mejores piscinas privadas de Madrid

Actualizado 2016/03/14

Tiendas de souvenirs típicos de Madrid y de España, que podrás encontrar en el siguiente sitio web:

Actualizado 1/05/2016

Aunque hay otras ciudades en España que ofrecen también la 'tapa', es en Madrid, probablemente, donde ha alcanzado un mayor atractivo turístico-gastronómico.

Los huevos rotos o huevos estrellados, una delicia que te ofrece Madrid.

Huevos rotos de La Taberna Madrileña

 La cultura que no tiene precio.

Exposiciones en Madrid gratuitas en centros culturales, museos y espacios de arte: Museo del Romanticismo, Planetario de Madrid, Museo ABC, Centro Cultural Conde Duque... y más.

Las exposiciones gratuitas en Madrid

 

Actualizado 2016/03/14

El Planetario de Madrid , Astronomía y Ciencia para todos los públicos.

En Madrid se encuentran tres de los más importantes museos de arte del mundo: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Estos museos atesoran numerosísimas obras de arte, entre las que se encuentran algunas de las pinturas más famosas de la historia y más de un centenar de obras maestras de la pintura española y europea.

En "qué hacer en Madrid", para facilitar su disfrute, hemos elaborado una selección de pinturas que reune más de 100 obras maestras de esos tres museos (y de algunos otros museos de Madrid), con la particularidad de que es una de las pocas selecciones existentes que agrupa las obras maestras de los museos de Madrid y las relaciona en función de su importancia actual.

Páginas

Share

Formulario de contacto para anunciantes